abril 18, 20160

7 estilos irresistibles para una sesión de fotos: guía para elegir vestuario

Posted by:Fantasía Studio onabril 18, 2016

Una sesión de fotos glamurosa se basa, antes que nada, en una buena elección del estilo, una idea brillante y una adecuada combinación de vestuario y maquillaje. Si ya te has hartado pero aún no sabes qué debes ponerte para una sesión de fotos, te dejamos nuestra chuleta salvadora.

CASUAL: UN ESTILO DE ROPA DE DIARIO

7-estilos-irresistibles_casual
Te sorprenderá comprobar que este es el estilo de ropa más popular para una sesión de fotos en familia. Por cierto, al usar adornos cotidianos bonitos, se puede lograr un retrato perfecto, ya que no van a apartar la atención de tu rostro. Se puede optar por cualquier peinado sencillo: unos rizos en espiral o una coleta, así como un maquillaje discreto. Lo más importante es recordar que la fotografía “se comerá” parte del brillo, así que elige un color más intenso de lo normal.

¡VAQUEROS!

7-estilos-irresistibles_jeans
Los vaqueros marcan un record mundial en cuanto a la frecuencia con que aparecen en las fotos. Te los puedes poner en una sesión de fotos en estudio, en la calle… En cualquier parte van bien. Los shorts, las faldas y los vestidos playeros lucen de maravilla, así como los chalecos de tela vaquera. Al fin y al cabo son un símbolo de juventud y libertad.

NIÑA – MUÑECA

7-estilos-irresistibles_niña_muñeca
Si quieres mostrarte un poco coqueta, adopta un estilo infantil o incluso parecido al de las muñecas. Unos colores suaves, un brillo “dulce” para los labios y bisutería brillante son los elementos indispensables para crear este estilo.

CÁLIDO Y CÓMODO

7-estilos-irresistibles_Cálido_y_cómodo
Para las sesiones de foto invernales, especialmente las navideñas, se suelen utilizar prendas de punto. Los jerséis sueltos son muy favorecedores, y los favoritos por mayoría son los pantalones de golf y las polainas. Los gorros de punto, las bufandas y los guantes no solo van a lucir mucho en la calle, también lo harán en el estudio. Y si tienes un chal de lana, no dudes en traerlo contigo.

¡COMO EN CASA!

7-estilos-irresistibles_como_en_casa
Solo se puede crear una atmósfera acogedora e incluso íntima con aquellas prendas que solemos usar en casa: pijamas bonitos, combinaciones muy sutiles, albornoces elegantes, vestidos de boudoir y bodys. Para este estilo casero, lo ideal es un maquillaje de estilo nude y es habitual prescindir del calzado.

SOLO PARA LOS VALIENTES

7-estilos-irresistibles_Solo_para_los_valientes
Pero si estás segura de ti misma y te gustan los experimentos, es imprescindible organizar una sesión de fotos en ropa interior. De este modo, por cierto, es perfectamente posible combinar adornos poco habituales, zapatos lujosos y un maquillaje vivo. Usa todas las posibilidades para tener aspecto seductor.

MUJER DE NEGOCIOS

7-estilos-irresistibles_mujer_de_negocios
Muchos prefieren una imagen más seria. El estilo más elegante y glamuroso es el que se suele denominar “mujer de negocios”. Este look es fácil de crear con la ayuda de una blusa y una falda de tubo. Se puede recoger el cabello al peinarlo. Un pintalabios intenso permite aportarle vida al maquillaje.

Presta atención a cómo combinan la ropa, el calzado, el maquillaje, el peinado, la manicura, las joyas y los accesorios. Para lograr unas fotografías fabulosas no hace falta pagar el alquiler del vestuario y los servicios de un estilista, pero conviene cuidarlo todo hasta el más mínimo detalle. En nuestros interiores sin igual podremos crear para ti un estilo completamente irrepetible e irresistible.

Para el artículo se han usado recursos fotográficos de Su Fotografa Professional y otros.

Su Fantasía Estudio
www.studiodevalencia.es
+34 655 962 643

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *