Taller de los miedos

Taller de los Miedos:   Duración  2,5 h.    Precio 39.-€  

Studio Fantasía y Hilda Hoes presentan el día 22 de junio a las 17.00 el taller “¿Te gustaría convertirte en un experto en enfrentar tu miedos?”¡Descubre los beneficios de calmar tu mente y poder enfrentarte a ellos de forma óptima dada tu personalidad!

FECHA SE DARÁ A CONOCER MÁS ADELANTE

PARA RESERVAR TU PLAZA UTILIZA EL BOTÓN EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA

A menudo tenemos miedo, a veces ese sentimiento consigue dominarnos y lo ocultamos avergonzados. ¿En qué punto el miedo se transforma en fobia y puede inhibirnos a actuar? ¿Y cómo podemos empezar a superar nuestros miedos y poder vivir con ellos?   ACTUANDO. Una persona segura, confiada de si misma y con valor es aquella que a pesar de sus miedos, se atreve y de igual forma lo hace. Todo en esta vida se aprende con la práctica, cuanto más te enfrentes a tus “miedos o fantasmas” más impulso tomarás para afrontarlos cuando aparezca un fantasma nuevo. Vale la pena preguntarse ¿al vivir con miedo, cuál es el beneficio que obtengo de esto? ¿Hay algo que pueda hacer para cambiarlo? ¿Por qué elijo vivir desde la impotencia y no desde la seguridad de ser yo quien domine mi vida?

Cuidado con los miedos… les encanta robar sueños.

RESERVAR TU PLAZA AHORA
Este taller dura 2,5 horas teóricas y prácticas.

Toma acción, eres más fuerte que esos temores y con decisión y práctica serás quien gane el juego. ¡Lánzate y ven a descubrir estrategias para averiguar tus bloqueos y descubrir estrategias para poder afrontarlos!


Las herramientas necesarias para controlar nuestros miedos, tales como el miedo a estar solo, miedo a la pobreza, a la oscuridad, a la enfermedad, a la desgracia, entre otros. Las Flores de Bach y  la Aromaterapia, ayudan a enfrentarse a los miedos y temores cotidianos con calma y confianza.

Natalia Mykhalchuk aromaterapeuta y terapeuta floral.

Hilda Hoes es psicóloga, con más de 25 años de experiencia profesional, sensibilizada con las terapias  energéticas de la Nueva era, así como Reiki o método transfigura, pensados para optimizar al máximo los procedimientos de relajación y bienestar holístico profundo, o conseguir romper y disolver bloqueos energéticos que os impiden seguir tranquilamente con el desarrollo cotidiano de vuestras vidas.