Taller de Iluminación de estudio y alternativa en exteriores

Taller de Iluminación de estudio y alternativa en exteriores. El uso de luz natural y artificial en la fotografía de modelos.
Duración  6 h.    Precio 80.-€     

Hoy en día el mundo de la fotografía crece muy rápido y, a menudo, ya no es sencillo saber fotografiar en estudio y trabajar con luz natural en la calle.

14  de  Octubre | SABADO | 11:00  –  17:00

PARA RESERVAR TU PLAZA UTILIZA EL CALENDARIO EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA
O  SECCIÓN “COSTE DE PARTICIPACIÓN”

Usar iluminación extra de estudio en la sesiones en exteriores es una tendencia en la fotografía moderna. Esto da una increíble libertad creativa y una calidad incomparable. De parte del estudio Fantasía | Studio de Valencia y del fotógrafo profesional y profesor Maxim Simon os invitamos a salir a las calles de la ciudad y estudiar en la práctica todos los aspectos al trabajar con iluminación extra fotografiando modelos. Este seminario práctico es una oportunidad única en Valencia y en él podréis conocer el equipamiento para las sesiones en exteriores y cómo utilizarlo para crear fotos excelentes, cómo calcular la luz solar y utilizarla en las fotos. Estudiaremos juntos las técnicas especiales para sesiones diurnas y nocturnas, y una fantástica modelo nos ayudará en nuestra tarea. Eso sí, ¡que no se os olvide la cámara de fotos!

RESERVAR TU PLAZA AHORA
Este taller dura 6 horas teóricas y prácticas.

Photos by Maxim Simon

COSTE DE PARTICIPACIÓN:
80€


LUGAR DE REALIZACIÓN:
Fantasía | Studio de Valencia
Av. del Marqués de Sotelo, 13, 2, pta. 5, 46002
València, España
+34 655 962 643

Programa:

  1. Aspectos técnicos de las sesiones en exteriores con iluminación extra. Fuentes de luz de estudio con baterías. Ajustes.
  2. Aspectos creativos. Efectos que se pueden conseguir solo con iluminación de estudio.
  3. Análisis de los materiales fotografiados por los estudiantes durante el workshop y respuesta a las preguntas que surjan.

Todas las preguntas se estudiarán y contestarán en la práctica. Todos los estudiantes tendrán la posibilidad de tomar fotos para su porfolio con una modelo profesional.


Este taller será impartido por Maxim Simon, conocido fotógrafo profesional.

Llevamos a cabo el Taller con colaboracion de  ProFoto