Taller de fotografía para reportaje comunión

Taller de fotografía de comunión:   Duración  8 h.    Precio 120.-€  Se realizará en un día completo.

Aprenderás  a hacer fotografía de  comunión, tanto en estudio como en exteriores. En el taller os enseñamos desde el planteamiento de cada comunión hasta la entrega final del trabajo.

10 de Febrero |  SABADO  |  10:00  A  18:00

PARA RESERVAR TU PLAZA UTILIZA EL CALENDARIO EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA
O  SECCIÓN “COSTE DE PARTICIPACIÓN”

Nuestro taller de Fotografía está enfocado a alumnos y alumnas que tienen conocimientos sobre los principales controles manuales de una cámara réflex y quieran desarrollarse específicamente en la fotografía de comunión. Cada alumno podrá realizar sus propias fotografías.

Este taller está dedicado a fotógrafos aficionados ó profesionales que quieran encontrar un punto de vista distinto al hacer los reportajes de comunión, realizaremos prácticas tanto en estudio como en exteriores. En el taller os mostramos distintos métodos, desde el proyecto y organización de cada comunión hasta la entrega final del trabajo.

En este taller aprenderemos a personalizar cada uno de los trabajos que realicemos adaptándonos a las características nuestros clientes y a la de  cada niño.

RESERVAR TU PLAZA AHORA
Este taller dura 8 horas teóricas y prácticas.

COSTE DE PARTICIPACIÓN:
120€


LUGAR DE REALIZACIÓN:
Fantasía | Studio de Valencia
Av. del Marqués de Sotelo, 13, 2, pta. 5, 46002
València, España
+34 655 962 643

 

Es muy importante la empatía en el trato con los niños y con los padres y sobre todo, el sistema de trabajo para conseguir buenos reportajes de la forma más rápida y sencilla posible.

PRACTICA 1

Aprenderéis en  la práctica los tipos de iluminación a utilizar en fotografía de estudio para comuniones, la edición y maquetación.

PRACTICA 2

En exteriores haremos la   práctica  en la que os mostraremos cómo trabajar  con luz natural y todos los trucos y consejos que aplicamos para los retratos de comunión en exteriores.  Trabajaremos en la edición de algunas de las fotografías realizadas  durante las prácticas y la maquetación parcial de un álbum de comunión.

Este taller será impartido por fotógrafo profesional.