Narnia sala

¿Has estado en un cuento? Seguramente en la infancia leías libros sobre mundos mágicos y uno de ellos era el mundo de Clive Staples Lewis, el creador de la maravillosa Narnia. Nosotros también leímos esos cuentos y también queremos pasar por el armario mágico. Nuestro sueño se ha hecho realidad, ojalá ahora el tuyo también se cumpla. En nuestro estudio fotográfico Fantasía te presentamos una sala de fábula inspirada en Narnia. Un añadido maravilloso a nuestra fabulosa colección de salas.

Tienes ante tus ojos la sala que hemos preparado durante mucho tiempo para ti, volcando en ella cientos de ideas y nuestra profesionalidad creando salas fotográficas para los profesionales y los amantes. Será un placer para nosotros enseñarte la sala Narnia, así como la forma de crear un proyecto fotográfico irrepetible, un proyecto de fábula que se convierta en una joya de tu porfolio y sea valorado por tus clientes. Si eres un fotógrafo con poca experiencia, debes saber que las sesiones en esta sala te servirán para pegar un salto y avanzar a un entorno competitivo. Y si eres un fotógrafo profesional, descubre nuevas posibilidades y recibe nuevas y positivas valoraciones en las opiniones sobre tu trabajo.

Cuando mires a esta sala te imaginarás un cuento y no te equivocarás. Cuando planeábamos los interiores de la sala, nos nutrimos de las ideas de Clive Lewis y su Narnia. Podrás encarnar las leyendas de Narnia en tu proyecto. Encuentra el armario mágico, la linterna eterna, los espacios con diseños de fábula, las piedras mágicas y otros decorados que lograrán que el cuento de hadas se haga realidad.

Esta sala es ideal para las sesiones de fotos con familias y niños. Cuando se acerque la Navidad y el Año Nuevo colocaremos un árbol navideño y una decoración festiva. Además esta sala se ajusta perfectamente a las sesiones individuales en interiores luminosos. Te esperan paredes con diseños atípicos, amplias ventanas de un rojo vívido y mucha luz natural. Y al atardecer, los cálidos rayos del sol colorearán de fuego este lugar de ensueño. Captura este momento y tus fotos serán aún más interesantes.

La sala está pensada para que trabajen fotógrafos profesionales, novatos y aquellos que simplemente quieren poner a prueba su capacidad y lograr un resultado de la mayor calidad en cualquier sesión. Todos sabemos que el secreto de cualquier fotógrafo está en lo que opinan sus clientes de su trabajo. Somos conscientes de ello y por eso intentamos ofrecerte las mejores posibilidades a los fotógrafos para que el resultado obtenido en una sesión en esta sala cumpla todas tus expectativas.

Aparte de los decorados, en la sala encontrarás equipamiento profesional para estudio de Profoto:

  • Dos flashes
  • Varios objetivos Soft Box
  • Objetivo Grid
  • Reflectores y paraguas
  • Alargadores para enchufarlos a la corriente

Por si esto fuera poco, en nuestro estudio disponemos de una sala de maquillaje donde cualquier modelo podrá crear una imagen inigualable y capturarla en sus fotos. La sala de maquillaje cuenta con todo lo necesario, incluido un grifo separado por si el maquillador propone cambiar el peinado o aplicar un maquillaje complejo. Todo ello se podrá llevar a cabo en nuestra sala de maquillaje.

Hemos preparado un cómodo calendario de disponibilidad que podrás utilizar para reservar la sala que quieras. Es muy fácil de usar. Elige el horario que te viene bien para trabajar en nuestra sala y los servicios complementarios que necesitas. Por ejemplo, si quieres reservar la sala de maquillaje e invitar a un maquillador o a un estilista. O, si quieres hacer tu propia sesión de fotos, aprovecha los servicios de nuestro fotógrafo titular.

Además, podrás pagar cómodamente por adelantado (a través de PayPal) o, si prefieres no pagar por adelantado, puedes elegir la opción «Pagar más tarde»*.

*Te rogamos que leas las normas de uso del estudio que especifican la secuencia de trabajo en el estudio y las formas de pago para que no haya sorpresas desagradables y la sesión se desarrolle tal y como lo habías soñado.