Cloud sala

¡Interiores blancos como la nieve! Limpios, con líneas clásicas, mucha luz natural, libertad y sensación de espacio libre. En eso es en lo que pensamos cuando creamos el interior de esta sala. Ahora te presentamos nuestra creación para que disfrutes de todas las posibilidades que te ofrece.

Todo el espacio está repartido en zonas:

  • Increíbles molduras en las paredes, un bonito espejo, suelo blanco envejecido y una lámpara de anticuario para que en esta zona regia puedas sumergirte en un mundo de lujo y grandeza con ropajes fastuosos.
  • Hemos creado una zona para los amantes de la Provenza que responde a todos los cánones de este estilo: multitud de colores, un suelo luminoso y, por supuesto, un columpio.
  • Hemos colocado una cama con dosel para las sesiones de fotos sentimentales e íntimas. Disfruta de su ligereza, elegancia y romanticismo.

Todo el espacio está dispuesto por diseñadores profesionales, lo que convertirá tu proyecto en algo irrepetible.

Fíjate en las fotos y en toda la fuerza e ideas que hemos dedicado a esta sala. Evidentemente esta sala te parecerá idónea para tus ideas y proyectos. Un interior único que permite que los milagros se hagan realidad en forma de fotos espectaculares. Siente la liviandad y la ligereza en la sala «Cloud».

La sala está pensada para que trabajen fotógrafos profesionales, novatos y aquellos que simplemente quieren poner a prueba su capacidad y lograr un resultado de la mayor calidad en cualquier sesión. Es bien sabido que el secreto de un fotógrafo reside en la opinión que sus clientes tienen de su trabajo. Somos conscientes de ello y por eso intentamos ofrecer las mejores posibilidades a los fotógrafos para que el resultado obtenido en una sesión en esta sala cumpla todas sus expectativas.

En la sala «Cloud», ¿qué es lo mejor que se puede fotografiar? ¿Y a quién? Hemos pensado en ello y te ofrecemos elegir esta sala si deseas hacer retratos elegantes de una chica, fotografiar a una pareja joven con los trajes de boda o hacer una sesión familiar en la que el blanco de todas las superficies y las distintas texturas de los materiales que componen las paredes o el espacio sean tus mejores ayudantes y den vida a todas tus ideas.

Aparte de los decorados, en la sala encontrarás equipamiento profesional para estudio de Profoto:

  • Dos flashes
  • Varios objetivos Soft Box
  • Objetivo Grid
  • Reflectores y paraguas
  • Alargadores para enchufarlos a la corriente

Por si esto fuera poco, en nuestro estudio disponemos de una sala de maquillaje donde cualquier modelo podrá crear una imagen inigualable y capturarla en sus fotos. La sala de maquillaje cuenta con todo lo necesario, incluido un grifo separado por si el maquillador propone cambiar el peinado o aplicar un maquillaje complejo. Todo ello se podrá llevar a cabo en nuestra sala de maquillaje.

Hemos preparado un cómodo calendario de disponibilidad que podrás utilizar para reservar la sala que quieras.

Es muy fácil de usar. Elige el horario que te viene bien para trabajar en nuestra sala y los servicios complementarios que necesitas. Por ejemplo, si quieres reservar la sala de maquillaje e invitar a un maquillador o a un estilista. O, si quieres hacer tu propia sesión de fotos, aprovecha los servicios de nuestro fotógrafo titular.

Además, podrás pagar cómodamente por adelantado (a través de PayPal) o, si prefieres no pagar por adelantado, puedes elegir la opción «Pagar más tarde»*.

*Te rogamos que leas las normas de uso del estudio que especifican la secuencia de trabajo en el estudio y las formas de pago para que no haya sorpresas desagradables y la sesión se desarrolle tal y como lo habías soñado.