¡El estudio Fantasia te ha preparado una sorpresa!

Dos maravillosas salas con una atmósfera única, ambas idóneas para proyectos fotográficos profesionales. En cada sala encontrarás el equipo de iluminación y nuestro administrador te explicará cómo funciona y te ayudará a utilizarlo. ¿Todavía no te lo crees? ¡Llámanos y te lo contaremos! Y si vienes a nuestro estudio, te lo enseñaremos en persona.

Cloud Sala

¡Interiores blancos como la nieve! Limpios, con líneas clásicas, mucha luz natural, libertad y sensación de espacio libre. En eso es en lo que pensamos cuando creamos el interior de esta sala. Ahora te presentamos nuestra creación para que disfrutes de todas las posibilidades que te ofrece. Todo el espacio está dispuesto por diseñadores profesionales, lo que convertirá tu proyecto en algo irrepetible. Fíjate en las fotos y en toda la fuerza e ideas que hemos dedicado a esta sala.

Narnia Sala

¿Has estado en un cuento? Seguramente en la infancia leías libros sobre mundos mágicos y uno de ellos era el mundo de Clive Staples Lewis, el creador de la maravillosa Narnia. Nosotros también leímos esos cuentos y también queremos pasar por el armario mágico. Nuestro sueño se ha hecho realidad, ojalá ahora el tuyo también se cumpla. En nuestro estudio fotográfico Fantasía te presentamos una sala de fábula inspirada en Narnia. Un añadido maravilloso a nuestra fabulosa colección de salas.