Nuestra fotografa titular Irina Olinova

Muchos vienen para encargarme más fotos y comienzan a ser algo más que clientes – amigos.

NUESTRA FOTOGRAFA TITULAR
IRINA OLINOVA
www.fotomejor.es
orden@fotomejor.es

No hay una persona en el mundo, que al menos una vez en la vida no haya estado relacionado con una foto de una manera u otra. Las fotos nos acompañan por donde quiera que vayamos desde los primeros días de vida. Juzgue por usted mismo, en el pasaporte – una foto, en el carné de conducir – una foto, cualquier suceso, por poco significativo que sea en la vida de una persona – es obligatoriamente fotografiado.

Desde que se inventó la cámara de fotos, desde ese momento cuando la gente entendió que se pueden congelar y guardar los momentos, la fotografía ha acompañado a las personas por donde quiera que fueran. Por eso, no hay nada sorprendente que hayan aparecido fotógrafos, que se dedican a esto profesionalmente. Aparecieron los estudios de fotos, con el tiempo las cámaras se hicieron más transportables, más pequeñas, más cómodas y en nada de tiempo cada persona que se respetara pensaba que era un deber adquirir una. Y ahora, con el desarrollo de la tecnología, prácticamente todos tienen un “smart phone” que tiene una cámara incorporada.

Hago fotos desde hace mucho. Siempre me gustó hacerlas, en cuanto hice mi primera foto, aún con la cámara de carrete, tuve claro que la fotografía es el trabajo de mi vida. Me enamoré. ¿Yque es lo que hace una mujer enamorada? ¡Correcto! Intenta averiguar el máximo posible sobre el objeto de su adoración. Yo no soy una excepción.

Su Fotografa Professional
Irina Olinova
www.fotomejor.es

orden@fotomejor.es
+34 (681) 355-122 (WhatsApp \ Viber)