MEJORA TU NEGOCIO

Este texto está dirigido específicamente para aquellos que se han percatado de las ventajas que supone trabajar en nuestro estudio y están listos para colaborar con nosotros en lo sucesivo. Si eres fotógrafo y has decidido elegir nuestro estudio como tu localización habitual de trabajo, te queremos proponer que te hagas miembro de nuestro programa de colaboración. Está pensado para apoyar a los profesionales que usan a menudo nuestro estudio en su trabajo.

La esencia del programa consiste en ofrecer a los profesionales la posibilidad de usar nuestro estudio fotográfico en condiciones prioritarias, tener preferencias y posibilidades adicionales y recibir servicios y apoyo complementarios.

Si estás listo para ser miembro de este club de profesionales, has realizado tu primera sesión fotográfica en el estudio y has recibido impresiones muy favorables de tu trabajo en nuestros interiores, pídenos información sobre los pasos para ser miembro de nuestro programa de colaboración. Lo hemos preparado directamente para nuestros clientes habituales. Entendemos que para ti, como profesional, es importante tener un socio fiable y aspiramos a ofrecer condiciones ventajosas a los clientes que colaboran habitualmente con nosotros.

Para poder beneficiarte de las condiciones ventajosas del programa de colaboración tienes que cumplir dos requisitos:

  1. Tienes que usar los servicios de nuestro estudio haciendo la reserva a tu nombre.
  2. Tienes que pagar al completo los servicios del estudio por las sesiones que lleves a cabo.

Si se cumplen estas condiciones y quieres ser miembro de nuestro programa de colaboración para clientes habituales del estudio, escríbenos a info@studiodevalencia.es expresando tu deseo de beneficiarte de estas condiciones e indicando la fecha de tu última sesión y tu nombre completo. Te responderemos para enviarte las condiciones del programa de colaboración.

En abril de 2016 anunciábamos nuestro programa continuo de marketing para los usuarios habituales de nuestros servicios en el estudio, más concretamente para fotógrafos profesionales.

Queremos crear instrumentos cómodos que te permitan lograr los mejores resultados en tu trabajo, añadir nuevos colores y una nueva mirada al proceso en el que estás inmerso, dar un notable impulso al componente emocional de tu trabajo y, lo más importante, crear un ambiente confortable para tu crecimiento profesional.

Nos interesa colaborar de forma continua con fotógrafos que elijan nuestro estudio por la calidad de los escenarios para trabajar. Queremos apoyar nuestra relación y por ello hemos puesto en marcha el programa “8+1=8”.

La esencia de este programa consiste en conceder una hora de trabajo gratis a aquellos fotógrafos que hayan contratado 8 horas durante un año.

Este programa se amplía, lo que significa que puedes aumentar la cantidad de horas gratuitas si incrementas la cantidad de reservas. Si durante un año contratas 16 horas, recibirás 2 horas gratuitas. Si contratas 24 horas, serán tres las horas gratuitas que podrás echar a la cazuela. Si traducimos la oferta en porcentajes de descuento, por cada hora contratada el descuento global para los casos de colaboración continua es de un 13 %. Es nuestro aporte para fomentar la fotoamistad profesional en Valencia.

¿Qué hacer para beneficiarse del programa?

Aquí abajo vas a ver cómo contactar. Si quieres apuntarte a este programa, envía tus datos de contacto y tus pedidos llegarán automáticamente al programa. Te iremos comunicando tus logros y tus avances en el programa, te informaremos de la cantidad de horas que te faltan para llegar al primer descuento. Queremos hacer el trabajo de los fotógrafos en Valencia cómodo y confortable. ¡Únete! Elige nuestro estudio como principal lugar de trabajo y verás cómo trabajar te resulta más fácil, consigues mejores resultados, tus clientes están más satisfechos y te llaman más a menudo.

¡Te esperamos en nuestro estudio Fantasía!

Nombre (necesariamente)

SU e-mail (necesariamente)

Tema

Mensaje