FAQ

Respuesta: Trabajamos con todos: fotógrafos y gente corriente. Si eres un fotógrafo profesional, ven a nuestro estudio con tus clientes y conseguirás un magnífico resultado para tu proyecto en nuestros nuevos e interesantes interiores. Si solo quieres hacer una sesión de fotos, nosotros tenemos un fotógrafo titular que estará encantado de hacer realidad tu idea. Si necesitas contar con los servicios de nuestro fotógrafo titular, ve a la sección “reservas” y elige la opción “fotógrafo” cuando reserves la sala que te haya entrado por los ojos.
Respuesta: La opción más sencilla es hacerlo a través del calendario que hemos subido a la página web. En él se puede elegir la sala, fecha, horario y los servicios complementarios. Tras ello, aparecerá la opción para elegir la forma de pago adelantado: a través de PayPal o mediante transferencia bancaria. Asimismo, existe la posibilidad de venir a la oficina para realizar el pago en efectivo.
Respuesta: Hemos intentado hacerlas lo más comprensibles y amigables para nuestros visitantes, pero al mismo tiempo queremos conservar nuestro estudio por muchos años para todos los interesados, por ello te rogamos que leas las reglas y des tu consentimiento. Puedes leerlas en el siguiente enlace: http://studiodevalencia.es/terminos-de-alquilar-espacio-de-estudio
Respuesta: Hemos preparado una buena oferta para los fotógrafos y utilizamos en nuestras dos salas el equipamiento mundialmente conocido de ProFoto, que se configura de forma sencilla y es cómodo para trabajar. Nos dedicamos a esta actividad desde hace mucho tiempo en distintos países y sabemos qué desean los fotógrafos y cómo hacer realidad sus ideas.
Respuesta: Por supuesto, y está muy bien que lo hagas. Nos encanta poder recibir a profesionales que tienen su propio equipo. Ven con él y trabaja en el estudio a tu gusto. Es evidente que trabajar con lo que conocemos es mucho más cómodo.
Respuesta: Colaboramos con varios maquilladores y estilistas reputados y estaremos encantados de poner a tu disposición sus servicios durante tu sesión. No obstante, como es lógico, estos servicios se deben reservar con antelación. Utiliza el servicio “Calendario” y reserva la sala, la fecha, el horario y la colección de servicios que necesites. Si surge cualquier pregunta, no dudes en llamarnos o escribirnos. Es preferible escribir puesto que en tal caso quedará registrado en el historial de conversaciones y será posible remitirnos directamente a aquellos trabajos de los que hablamos.
Respuesta: En nuestro estudio disponemos de un cuarto preparado especialmente para el maquillaje, que ponemos a vuestra disposición una hora antes del inicio de la sesión y de forma completamente gratuita la primera hora. En caso de que necesites utilizarlo más tiempo, te rogamos que elijas el servicio correspondiente en nuestro calendario para que podamos reservar esta habitación para ti. En la sala de maquillaje se puede cambiar la imagen y, además, prepararse para la sesión, arreglarse y añadir algo de color y maquillaje. Si necesitas servicios de maquillaje, elige por favor el punto correspondiente al reservar la sala.
Respuesta: Trabajamos las 24 horas del día todos los días del año, aunque en el estudio no hay personal de forma continua. El administrador viene al estudio una hora antes de la hora prevista para vuestra sesión y se encuentra en la zona de administración hasta el final de esta. Por ello, no tiene sentido ir al estudio sin haber reservado ni recibido la confirmación de la reunión. Te rogamos que precises por teléfono con el administrador cuándo es posible reunirse. Asimismo, existe un pequeño recargo por trabajar durante la noche y en fin de semana. Todo esto se puede ver al reservar en el calendario.
Respuesta: Nos puedes dar las gracias en persona, pero estaremos encantados de recibir un correo o una llamada. Aparte de esto, el mejor agradecimiento es que vuelvas a venir al estudio. Esto significa que hicimos todo bien y que apreciaste nuestros esfuerzos.