mayo 1, 20160

¿POR QUÉ NOS VUELVEN LOCOS LAS HISTORIAS DE AMOR? [LA CONFESIÓN MÁS SINCERA]

Posted by:Fantasía Studio onmayo 1, 2016

Dentro de un minuto sabréis por qué nuestro corazón se queda petrificado cuando oímos las siguientes palabras: “¡Queremos hacer en vuestro estudio una sesión de fotos románticas para dos!”

Love_story_en_estudio_1
Es muy sencillo. Estas palabras mágicas suponen que dos personas especiales vendrán a nuestro estudio y traerán lo más valioso e importante que hay en el mundo: sus sentimientos. Sí, todavía no sabemos nada sobre la idea de esta sesión romántica, si es una sesión de preparación para la boda o si a alguien sencillamente le apetece conservar una prueba de amor este otoño. Lo que sí sabemos es que estas dos personas son especiales.

Y he aquí el porqué:

PERSIGUEN SUS SUEÑOS

Love_story_en_estudio_3
Todos soñamos con un amor apasionado y romántico como en las películas. Encontrar a una persona cercana no lo es todo. En el fondo de nuestro corazón sabemos que el amor son unas flores regaladas sin razón, un abrazo o un profundo intercambio de miradas. Pero solo unos pocos son capaces de detener el ajetreo, congelar un instante y sumergirse en la experiencia del amor.

COMPARTEN SU AMOR

Love_story_en_estudio_8
Una sesión de fotos románticas es una ocasión maravillosa para contarle al mundo tu relación e inspirar a alguien. Recuerda ese sentimiento que nace en tu corazón cuando  escuchas a Lara Fabián o ves películas como Noviembre dulce o Lo que el viento se llevó. Qué importante es despertar en alguien las mismas experiencias expresando tus sentimientos a través de una sesión de fotos love-story.

ESTÁN SEGUROS DE SU AMOR

Love_story_en_estudio_7Una sesión de fotos romántica. Todos saben que las relaciones libres nunca encontrarán el reflejo en una sesión de fotos profesional. Lo más grande que puede llegar a ocurrir es un selfi conjunto. No, hay gente que está dispuesta a dedicar su tiempo y su dinero a una historia de amor en la que creen, porque es algo serio y a largo plazo.

SON INCREIBLEMENTE BONITAS

Love_story_en_estudio_6
Dos situaciones hacen a una persona increíblemente hermosa: cuando da rienda suelta a su amor y cuando percibe señales de amor. Los ojos están radiantes, las mejillas enrojecen y aparece una sonrisa llena de un significado secreto. La gracia y la fluidez se apoderan de sus movimientos y la mirada tiene un brillo que no se puede ocultar.

Love_story_en_estudio_4
De modo que nosotros, estremecidos, ponemos nuestra lista de canciones para una sesión Love-story y de forma inaudible, de puntillas, nos retiramos para no ahuyentar toda la magia que se crea durante una sesión de fotos love-story.

Para el artículo se han usado recursos fotográficos de Su Fotografa Professional Irina Olinova.

Su Fantasía Estudio
www.studiodevalencia.es
+34 655 962 643

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *