julio 7, 20160

Verano, junio, julio, agosto, ¡calor! 

Posted by:Fantasía Studio onjulio 7, 2016

Os suena, ¿verdad? Todos los veranos la gente se dirige a vosotros, los fotógrafos, e intentáis hacer unas sesiones de fotos lo más brillantes y bonitas posible; unas sesiones que reflejen su mundo interior. Pero, a veces, ni la naturaleza ni la temperatura en la calle son el mejor plan, por muy banal que pueda sonar. Tenéis calor, vuestra modelo tiene calor, el maquillaje se corre, aparecen manchas molestas sobre los vestidos y las camisetas. El sol brilla sin piedad y, por desgracia, justo desde arriba, afeando el cielo y desvirtuando el hermoso vestido de vuestra modelo.

Verano_junio_julio_agosto_calor_1¿Qué podríamos hacer para evitarlo? Un ejemplo sería descender las temperaturas hasta que fueran agradables, hacer algo para que la belleza del mundo que nos rodea permaneciera igual y nosotros no nos quemáramos al sol ni sufriéramos por el calor. Todo eso son milagros (o será algo que ocurra dentro de unos meses), ¿pero cómo se puede actuar ahora?

Para el ahora os podemos ofrecer una solución: venid al estudio fotográfico Fantasía, donde dos enormes salas con aire acondicionado —cada una con su propia decoración— os permitirán hacer las fotos ideales y más bonitas de vuestras modelos. Sí, no estamos de broma, así es.

Grand_opening_Valencia_6Luz natural, una factura de superficies y suelos ideal, interiores de diseño y una temperatura agradable os permitirán hacer la sesión de fotos soñada y vuestros clientes estarán completamente satisfechos. Creedme, lo sabemos.

Grand_opening_Valencia_1Millones de fotógrafos por todo el mundo eligen los estudios con interiores de diseño para sus proyectos fotográficos y estamos seguros de que vosotros también os uniréis a ellos para lograr los proyectos más exitosos.

Estamos siempre a vuestra disposición en el estudio Fantasía.
Haced realidad vuestros proyectos fotográficos soñados en nuestros interiores

Fantasía | Studio de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *