agosto 29, 20160

Una nueva temporada

Posted by:Fantasía Studio onagosto 29, 2016

Una nueva temporada… ¿es algo bueno o malo? Una pregunta compleja. Por un lado, se termina el verano, se acabaron las vacaciones y para muchos esto supone volver a empezar con la rutina del trabajo en la oficina o la fábrica. Sin embargo, para nosotros y para vosotros esto se traduce en el comienzo de una nueva temporada fotográfica que traerá consigo nuevas ofertas fantásticas del estudio Fantasía. No solo porque debemos hacer honor a nuestro nombre, sino para ayudar a los fotógrafos a lograr resultados ideales durante las sesiones.

Una_nueva_temporada_04Con el objetivo de celebrar el inicio de la nueva temporada, hemos preparado un regalo para los fotógrafos y, como no podía ser de otra manera, es un descuento. La primera hora de trabajo en el estudio fotográfico Fantasía con interiores de diseño te saldrá 10€ más barata. ¡Así de sencillo! Simplemente tendrás que introducir el código 15766544211 (El descuento estará disponible para trabajar del 1 de septiembre al 15 de octubre) al reservar hora en el estudio a través del calendario.

Y esta no es la última noticia positiva, seguid nuestras publicaciones.

Una_nueva_temporada_1Durante esta temporada vamos a organizar en nuestro estudio interesantes eventos para los fotógrafos y esperamos que vengan fotógrafos profesionales extranjeros para dar clases magistrales en nuestras instalaciones.

¡No os perdáis nuestros anuncios!

¡La nueva temporada ha comenzado! ¡Os deseamos éxito y fantásticas fotos!
Os esperamos en nuestros interiores para crear fotos que sean auténticas obras de arte.
Fantasia | Studio de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *