septiembre 1, 20170

Te esperamos en el estudio Fantasia | Studio de Valencia

Posted by:Fantasía Studio onseptiembre 1, 2017

¡Hola a todos los fotógrafos de Valencia! ¡Qué digo de Valencia… de toda España! Nos alegra anunciar el comienzo de la nueva temporada 2017-2018 y os esperamos en nuestras acogedoras salas para llevar a cabo sesiones fotográficas profesionales.

La principal novedad de esta temporada es que el coste de una hora de alquiler es ahora de solo 49 €.

Otra fantástica noticia es que durante septiembre y octubre, al alquilar el estudio durante más de 3 horas de una sola vez, la cuarta hora será gratis. Además, hemos renovado los interiores, adquirido nuevos decorados y aumentado la cantidad de colaboradores, peluqueros, maquilladores y estilistas. Ahora tú y tus clientes podréis disfrutar de un mayor número de servicios por menos dinero.

A finales de la pasada temporada realizamos una encuesta entre nuestros clientes habituales. Nos interesaban muchas cuestiones y nuestros clientes contestaron con esmero y nos ofrecieron respuestas profundas. Todo ello nos ha permitido mejorar nuestro servicio para la nueva temporada y, lo más importante, tratar de hacer realidad los deseos de nuestros clientes: reducir el coste del alquiler del estudio en casi un 20 %.

Ahora no tienes ninguna excusa para no venir al estudio este año. ¡Haz un cambio y mejora la calidad de tus fotografías en nuestro estudio, utilizando iluminación profesional y unos maravillosos interiores con diseño de autor! Ya has trabajado muchos años en las calles de la ciudad y fotografiado a tus clientes en las playas, restaurantes y hoteles. Ha llegado la hora de cambiar tu idea sobre la calidad de las fotos. Además hay evidentes comodidades para los clientes, puesto que la mayoría de fotógrafos profesionales en el mundo hace ya tiempo que se han decantado por los estudios para sus proyectos.

¡Nos entusiasma ayudarte a alcanzar un nuevo nivel!
Te esperamos en el estudio Fantasia | Studio de Valencia
Y no olvides que ahora el coste del alquiler una hora es de solo 49 € (IVA incluido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *