mayo 22, 20164

¿Qué os espera el 31 de mayo en nuestro estudio?

Posted by:Fantasía Studio onmayo 22, 2016

Seguramente ya sabéis que hemos hecho un llamamiento para que el 31 de mayo todos los fotógrafos de Valencia y, por qué no, de España vengan a la grandiosa apertura del estudio fotográfico Fantasía. ¿Lo sabíais? Pues claro que sí, estoy seguro de que ya lo sabíais. Hemos intentado hacer un evento lo más interesante y útil posible para los fotógrafos. De este modo podréis familiarizaros con las posibilidades de nuestro estudio y hacer unas fotos maravillosas de las modelos que hemos invitado y con nuestros fabulosos interiores de fondo, creados específicamente para vuestros trabajos.

Banner_800x425Para que la inauguración sea un éxito, hemos preparado una pequeña zona de trabajo con las modelos, para que os hagáis una idea de cuándo se pueden usar las salas, qué estilos podéis fotografiar, en qué salas y con qué decorados. Estamos seguros de que nuestro profesional enfoque hacia todas las tareas que llevamos a cabo será algo que apreciaréis. Podéis estar seguros de que trabajar en nuestro estudio va a ser tan útil como toda la información que os facilitamos.

¿Qué os espera el 31 de mayo en nuestro estudio?

  • De 12:00 a 13:00 recibiremos a los primeros invitados de nuestro evento, os enseñaremos las salas y os hablaremos de las posibilidades y ventajas de nuestro trabajo conjunto.
  • De 13:00 a 14:00 en la sala Cloud haremos una sesión de fotos junto a una modelo (Alla) con ropa deportiva (top, shorts, zapatillas; todo estilo fitness).
  • De 14:00 a 15:00 en la sala Narnia habrá una sesión de fotos de la modelo Aliona con un estilo rockero (vaqueros rasgados, top y su cuerpo esbelto) y bailaremos.
  • De 15:00 a 16:00 en la sala Cloud se celebrará una sesión de fotos entre una pareja de enamorados (Love-story) de corte clásico (una historia de amor, el romanticismo de dos enamorados en un entorno precioso)
  • De 16:00 a 17:00 en la sala Narnia habrá una sesión de fotos “humor veraniego” junto a la modelo Alla. Una joven radiante es nuestra invitada y nos iluminará a todos con su cálida sonrisa; el estado de ánimo del verano.
  • De 17:00 a 18:00 en la zona empedrada de la sala Narnia se realizará una sesión de fotos misteriosa con la modelo Anastasia. Misterio, dramatismo, velas encendidas y la visita de una dama; quizá una dama de picas o quizá la propia Frida.
  • De 18:00 a 19:00 cerraremos con una sesión de fotos en estilo boudoir con la modelo Cris en la sala Cloud para los amantes de este estilo en el arte de la fotografía. Esta sesión pondrá la nota final a la velada.

Estamos seguros de que no podréis permanecer indiferentes ante una propuesta tan atractiva y que vendréis sin falta a nuestra inauguración. Os esperamos. Y estas no son todas las sorpresas que os esperan, aunque el resto las conoceréis directamente en el evento.

Si has decidido venir a nuestra inauguración, escribe en nuestra página de Facebook o en nuestra página web.

Si por alguna razón no has recibido la información de nuestro evento, podrás conocer más detalles en el siguiente enlace: https://studiodevalencia.es/articles/inauguracion-oficial-del-primer-estudio-fotografico-interiores-diseno-centro-la-ciudad

Comments

    Pepe Montés

    Hola, iré sobre las 4,30, no puedo antes. Soy del grupo de agfoval, ya hemos hablado por wathsapp, pero te lo confirmo ahora. Me interesa conocer el estudio, me llevare la cámara x si puedo hacer fotos.
    Un saludo Pepe

    Fantasía Studio

    Buenas tardes! Muchas gracias por tu confirmación. Si claro, puedes traer tu camara para hacer fotos de modelos y interiores de estudio. Estamos encantadas a verte el dia 31 de mayo.

    Un saludo,
    Fantasia | Studio de Valencia

    Maxi Roldán

    Hola
    Somos de Maxi Roldán Estudio. Iremos a las 14:30. No hemos podido confirmar antes. Un saludo

    Fantasía Studio

    Esperamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *