octubre 5, 20160

No dejéis pasar esta oportunidad única!

Posted by:Fantasía Studio onoctubre 5, 2016

Las Fallas son una fiesta grandiosa para todos los habitantes y visitantes de Valencia. En octubre todos los que  tienen alguna relación con este evento se empiezan a preparar de forma activa, eligen las telas y a su costurero para crear las soluciones ideales para esta fiesta. Sin embargo, el traje de fallera admite muchos matices y respetarlos es tan importante que trasladar de forma correcta una imagen armónica y atractiva—creada para este día tan significativo— se convierte en una tarea de suma importancia. Invitamos a nuestro estudio a todos los fotógrafos de Valencia y los alrededores, a todos los que saben capturar en las fotos el orgullo y la grandeza en los pensamientos y el alma de fallera. También vuestros familiares y amigos serán bien recibidos. En nuestros interiores elegantes y armoniosos podréis hacer vuestro trabajo al más alto nivel utilizando equipo de iluminación profesional y natural.

Una_nueva_temporada_04A partir del 5 de octubre de 2016 iniciamos la temporada «LAS FALLAS».

¿En qué consiste?

  1. Los fotógrafos que alquilen la sala una primera hora en el estudio fotográfico Fantasía para realizar sesiones individuales Fallera —o con familiares y amigos— recibirán la posibilidad de llevar a cabo una segunda sesión de la misma duración gratuitamente.
  2. Cada mujer que decida utilizar los servicios del estudio y de sus fotógrafos titulares para crear su propia imagen fallera puede venir con una amiga al estudio y la sesión de la amiga será gratuita. De esta forma recibiréis un descuento del 50 % por una sesión de fotos para vosotras dos.

Sentimos un gran respeto por nuestra querida Valencia. Nos hace felices crear las mejores fotos posibles para nuestras falleras. Fotos que de las que os sentiréis orgullosas vosotras y vuestras familias.

Una_nueva_temporada_01Si eres un fotógrafo profesional y fotografías a futuras falleras, venid juntos a Fantasía – Studio de Valencia, donde estaréis rodeados por interiores de autor y equipamiento de iluminación profesional. Todo lo necesario para crear auténticas obras maestras de la fotografía. Y os recordamos que la segunda sesión Fallera en nuestro estudio será completamente gratuita. No dejéis pasar esta oportunidad única…

Dos maravillosas salas con una atmósfera única, ambas idóneas para proyectos fotográficos profesionales. En cada sala encontrarás el equipo de iluminación y nuestro administrador te explicará cómo funciona y te ayudará a utilizarlo. ¿Todavía no te lo crees? ¡Llámanos y te lo contaremos! Y si vienes a nuestro estudio, te lo enseñaremos en persona.

Cloud Sala – ¡Interiores blancos! Limpios, con líneas clásicas y que transmiten libertad y sensación desahogo. En esto fue precisamente en lo que pensamos cuando creamos el interior de esta sala. Y ahora te presentamos nuestra creación para que puedas disfrutar de todas las oportunidades que ofrece esta sala. Las maravillosas molduras, los candelabros, los columpios y el espacio decorado por diseñadores profesionales harán que tu sesión de fotos sea única e irrepetible.

Narnia Sala – ¿Has estado en algún cuento de hadas?  Naturalmente de pequeño leías historias sobre mundos mágicos y, seguramente, uno de esos mundos fuese el de Clive Staples Lewis, el inventor de Narnia. Nosotros también hemos leído esas historias y siempre hemos querido atravesar el armario mágico. Nuestro deseo se ha hecho realidad, ojalá el tuyo también se cumpla. Te presentamos la sala de fábulas Narnia en nuestro estudio de fotografía Fantasía. Un maravilloso complemento a nuestra colección de salas.

Un Saludo,
Fantasia | Studio de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *