febrero 2, 20170

El mundo se vuelve un poco loco. Por amor.

Posted by:Fantasía Studio onfebrero 2, 2017

Cada año a mediados de febrero el mundo cambia. Durante un día exacto, todas las cafeterías, restaurantes y escaparates de las tiendas se llenan de corazones. Miles y miles de corazones, grandes y pequeños, comprados o hechos con las propias manos… ¡están por todas partes! ¿Qué locura es esta? Se puede decir así 🙂

El mundo se vuelve un poco loco. Por amor.

Parece que el amor está por todas partes. A nuestro alrededor los colores se vuelven más intensos, la gente sonríe, hay parejas de enamorados por todas partes. Tenemos la sensación de que incluso los auténticos gruñones y los escépticos se deshielan y empiezan a mirar al mundo con otros ojos.

En febrero de 2017 los habitantes de Valencia o de sus alrededores tienen una ocasión magnífica para hacer el regalo ideal para el 14 de febrero. Regalad a la persona amada un cupón para una sesión de fotos el 14 de febrero, y del 14 al 20 de febrero os esperará un estudio fotográfico decorado idealmente con una zona romántica y preciosa para el rodaje en la sala Cloud. Nos alegra presentaros una propuesta lista para hacer el regalo perfecto y que podréis adquirir ahora mismo. Además, este regalo no se romperá ni marchitará, sino que os recordará a ti y a tu media naranja este día durante muchos años. Creedme, es el regalo perfecto. Qué mejor momento que San Valentín para hacer el regalo ideal.

Por supuesto es más sencillo comprar un perfume y un envoltorio con corazones, pero… ¿acaso hacer un regalo con el corazón no es la tradición de San Valentín?

Su Fantasia | Studio de Valencia
+34 655 962 643
info@studiodevalencia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *