noviembre 28, 20160

La clase práctica de fotografía de objetos «Tratamientos y esquemas prácticos en la fotografía de objetos creativa y comercial»

Posted by:Fantasía Studio onnoviembre 28, 2016

El primer estudio fotográfico con interiores de diseño en Valencia, Fantasía | Studio de Valencia, y Maksim Simon, un profesional de la fotografía conocido internacionalmente, presentan la clase práctica de fotografía de objetos
«Tratamientos y esquemas prácticos en la fotografía de objetos creativa y comercial»

Maxim_Simon_prácticos_1

Invitamos a todos los fotógrafos a nuestra clase de 4 horas sobre tecnologías únicas en la fotografía de objetos. De la mano de un experto podréis conocer las técnicas existentes en esta vertiente y probar a utilizarlas en una clase práctica. Tendréis a vuestra disposición un escenario preparado especialmente para la sesión y equipo de iluminación profesional para trabajar con objetos en un «medio natural». Además, aprenderéis a evitar los errores más habituales al fotografiarlos.

Trabajamos para que tengáis la oportunidad de recibir conocimientos profesionales sobre los secretos de la profesión  de los mayores expertos del mundo.

Maxim_Simon_prácticos_5

El plan de la jornada de formación consistirá en:

  1. Sesión fotográfica de blanco sobre blanco y negro sobre negro. Errores habituales y estrategias para evitarlos.
  2. Sesión fotográfica de objetos de vidrio complejos para anuncios (botellas, vajillas y objetos de interior).
  3. Esquemas de luz para fotografiar objetos complejos de múltiples facturas (estilos publicitario y creativo).
  4. Sesión fotográfica de líquidos, destellos y humo. Secretos prácticos.

Asimismo, se van a analizar los tipos de equipamiento para cada sesión y las posibilidades para sustituir el equipo profesional por materiales más accesibles.

Maxim_Simon_prácticos_3

La clase está concebida exclusivamente sobre ejemplos prácticos. Los estudiantes tendréis la ocasión de construir desde cero un cada esquema lumínico junto al profesor y seréis vosotros quienes realizaréis la foto definitiva que luego podréis incluir en el porfolio.

El precio de la clase práctica para un estudiante es de 39 €.

Hemos logrado ofrecer un precio excepcionalmente bajo para una clase de estas características gracias al acuerdo especial alcanzado entre Fantasía | Studio de Valencia y Maksim Simon. No dejéis pasar la oportunidad de trabajar con un auténtico profesional y profesor en varias escuelas internacionales de fotografía como Newton School, Nikon School y PhotoPlay.

Apuntaos ahora mismo. El fascinante mundo de la fotografía de objetos os espera.

El enlace para las inscripciones y el pago preliminar se encuentra bajo:


¡Importante! Si estuvisteis en el evento del 24 de noviembre de 2016 y disponéis del cupón especial de descuento para esta clase práctica, escribidnos por correo a info@studiodevalencia.es y os haremos llegar un enlace especial para el pago.

Maxim_Simon_prácticos_4

La inscripción es obligatoria. El aforo es limitado. Traed vuestra cámara y todo lo que os pueda resultar útil para la sesión.

Os esperamos el 1 de diciembre 2016  a las 18:30 en la siguiente dirección: Fantasía | Studio de Valencia, Av. del Marqués de Sotelo, 13, 2, pta. 5, 46002, València, España, +34 655 962 643

Llevamos a cabo el clase magistral con colaboracion de  ProFoto

Profoto_Logo_Tagline_Black_RGB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *