noviembre 16, 20161

La clase magistral gratuita «Sorprendentes trucos y técnicas en la fotografía de objetos»

Posted by:Fantasía Studio onnoviembre 16, 2016

El estudio fotográfico Fantasía | Studio de Valencia y Maksim Simon (famoso fotógrafo profesional comercial) tienen el placer y el orgullo de presentar la clase magistral gratuita «Sorprendentes trucos y técnicas en la fotografía de objetos».

24 de Noviembre 2016 18:30

Sí, así es, no habéis leído mal. Se trata de una clase magistral gratuita conducida por un gurú de la fotografía de objetos. Anunciamos este grandioso evento para todos los que quieran aprender sobre este tipo de fotografía y no saben por dónde empezar, para quienes ya hayan dado sus primeros pasos en la fotografía de objetos y busquen nuevas herramientas para mejorar su trabajo y, finalmente, para los profesionales que asisten con placer para escuchar sobre trucos y técnicas que quizá no conocen.

Static_photo_master_class_3

Os invitamos a todos y cada uno de vosotros. Debéis saber que la fotografía de objetos es algo divertido y puede sorprender realmente a espectadores y clientes. ¿Veis en el anuncio la copa con agua que se apoya en un costado sin que el agua se salga? ¿Podríais hacer una fotografía así ahora? Si la respuesta es no, venid a nuestra clase magistral gratuita y Maksim Simon os enseñará cómo hacerlo.

Aprenderéis un montón de cosas nuevas y recibiréis consejos prácticos de un auténtico profesional. Comprenderéis cómo lograr fotos impactantes sin grandes gastos.

Static_photo_master_class_1

Al final de la clase magistral, el profesional compartirá sus impresiones sobre vuestros trabajos en el ámbito de la fotografía de objetos. ¡No os olvidéis de traerlos!

Ponente: Maksim Simon es un fotógrafo profesional comercial, profesor de fotografía en varias escuelas fotográficas prestigiosas (Nikon School, Newton, Photoplay). Tiene su propio porfolio de más de 3000 fotos comerciales y muchas publicaciones.

¡Llamad, reservad y venid!

24 de Noviembre 2016 18:30

Tu estudio Fantasia | Studio de Valencia
655 962 643 o info@studiodevalencia.es

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *