marzo 22, 20170

La campaña de comuniones

Posted by:Fantasía Studio onmarzo 22, 2017

Como cada año por estas fechas, iniciamos la campaña de comuniones y nos gusta invitaros a pasar por el estudio para hacer las fotos inolvidables para vuestros clientes.

Puedes utilizar nuestra sala grande «Cloud» con la luz natural o profecional de Profoto. La sala tiene increíbles molduras en las paredes, un bonito espejo, suelo blanco envejecido y una lámpara de anticuario para que en esta zona regia puedas sumergirte en un mundo de lujo y grandeza con ropajes fastuosos.

Hemos creado una zona  que responde a todos los cánones de reportajes de Comunión: multitud de colores, un suelo luminoso y, por supuesto, un columpio, el ambiente romántico y vintage.

Como en cada nueva temporada y este año no podría ser de otra manera, un pequeño consejo, adelantaros un poco al evento,  reservad cita para evitar agobios o sorpresas de última hora.

Y una sorpresa – solo en el período hasta el día de 31 de mayo hemos preparado una oferta ventajosa! La cuarta hora de trabajo en el estudio fotográfico Fantasía con interiores de diseño te saldrá gratuito. ¡Así de sencillo!

Venid  a nuestro estudio Fantasía y reservad a través del calendario. ¡Os deseamos éxito y fantásticas fotos! Os esperamos en nuestros interiores para crear fotos que sean auténticas obras de arte.

Su Fantasia | Studio de Valencia
+34 655 962 643
info@studiodevalencia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *