mayo 6, 201616

¡Inauguración oficial del primer estudio fotográfico con interiores de diseño en el centro de la ciudad!

Posted by:Fantasía Studio onmayo 6, 2016

Dentro de nada, el 31 de mayo de 2016, tendrá lugar en Valencia la inauguración oficial del primer estudio fotográfico con interiores de diseño: Fantasía| Studio de Valencia. Estamos seguros de que este acontecimiento no te dejará indiferente, porque hemos realizado un gran trabajo y queremos invitarte para que lo valores.

Grand_Open_show_1Seguramente ya has oído hablar de nuestro estudio, dado que abrimos nuestras puertas en abril de este año para quienes quisieran ser los primeros en trabajar en nuestros interiores de diseño. Ahora estamos completamente preparados para el gran recibimiento de invitados. Además, la inauguración oficial es una ocasión fantástica para llamar a nuestros invitados y celebrar juntos este evento. El 31 de mayo os invitamos a venir a nuestro estudio. Os estaremos esperando desde las 12 del mediodía hasta la tarde noche. Os mostraremos nuestras preciosas salas. Por ahora tenemos dos. La sala Cloud: espaciosa, ideal para las sesiones con niños y con la familia, con unos decorados tiernos y unos motivos floridos; la sala Narnia: una sala de fábula, para los amantes de las aventuras, los colores vivos, la magia y las emociones.

Hemos invitado a la inauguración a modelos profesionales, para que puedas fotografiarlas en los interiores del estudio de fotos Fantasía y enriquecer tu porfolio con nuevas fotos. Además, habrá muchas otras sorpresas agradables.

Cloud_FlatEstamos seguros de que te sorprenderán la grandeza y la belleza de nuestras salas, así como todas las maravillas y secretos que se esconden detrás de cada columna y cada esquina, puesto que hemos preparado los interiores de nuestro estudio específicamente para el trabajo de fotógrafos profesionales, separándolos en cómodas zonas para trabajar con distintos estilos.

Narnia_FlatNo importa si tienes tu propio estudio, esa no es una razón para no venir como invitado al nuestro, ¿verdad? Tus clientes ya han estado en tu estudio y es probable que quieran conseguir nuevas impresiones e imágenes de vuestro trabajo conjunto. Te ofrecemos una razón para proponerles a tus queridos clientes un nuevo espacio para las sesiones. Siempre hay algo nuevo e interesante, ¿verdad que sí?

Probablemente ya sepas que a todos los que trabajan en nuestro estudio de forma continua les regalamos un descuento del 13 % sobre el precio base. En concreto, regalamos una hora de trabajo gratis por cada 8 horas trabajadas. Hace poco que hemos puesto en marcha este programa que se llama “8+1=8”. Ya está disponible para todos los interesados.

¿Aún no te lo crees? ¿No te interesa? ¿Tienes dudas?
Ven a la inauguración, conócenos y podrás verlo todo con tus propios ojos.
Te esperamos el 31 de mayo a partir de las 12 y hasta la noche.

Grand_Open_show_2
Para organizarse de la mejor forma posible y que los invitados estén a gusto y cómodos, te pedimos que nos avises de antemano de la hora a la que tienes previsto venir.

También habrá champán y otras delicias.

Comments

    Miguel

    Hola, buenos días, yo quiero saber si cómo aficionado a la fotografía y estudiante de la misma, podría hacer uso de las instalaciones y si fuere así que precios. sin más esperado su respuesta, me despido con un saludo cordial

    Fantasía Studio

    Hola, Miguel. Por supuesto, estaremos encantados de cooperar con tu. Podemos reunirnos en el estudio. Llámanos por teléfono 655962643 tan pronto como sea posible para concertar una cita. Puedes ver todos y luego acordaremos en todas las condiciones.
    Un saludo.

    Adriano_Santos

    necesito de una invitación para participar del evento?

    Fantasía Studio

    Gracias por tu atención! Puedes venir a la inauguracion en cualquer hora el dia 31 de mayo!

    DGpics

    Me encanta lavidea y es una forma practica de conocerlo. Ver instalaciones y composición del lugar. Me gustaría participar el día 30.

    Fantasía Studio

    Muchas gracias por tu atención! Estamos encantados verte el dia 31 de mayo para mostrarte nuestro estudio! Abrimos todo el dia a partir de las 12.00

    Olga

    Yo soy fotógrafa aficionada y tengo la duda de si el día 30 podría ir con mi cámara y fotografíar a alguno de esos modelos, y si es así, tendría que pagar algo?
    Muchas gracias y encantada de contar con un estudio como el vuestro en mi ciudad.

    Fantasía Studio

    buenos dias, Olga! Muchas gracias por tu atencion y palabras buenas de nuestro estudio. Nuestra inauguración se llevara el dia 31 de mayo y claro no necesitas pagar en este dia. Puedes venir con tu cámara y sacar cualquier foto de modelo y decoración de estudio gratis.

    Maite

    Hola, hasta que hora puedo aceecarme a ver vuestro estudio el dia 31 de mayo?
    Gracias

    Fantasía Studio

    Para que la inauguración sea un éxito, hemos preparado una pequeña zona de trabajo con las modelos, para que os hagáis una idea de cuándo se pueden usar las salas, qué estilos podéis fotografiar, en qué salas y con qué decorados. Estamos seguros de que nuestro profesional enfoque hacia todas las tareas que llevamos a cabo será algo que apreciaréis. Podéis estar seguros de que trabajar en nuestro estudio va a ser tan útil como toda la información que os facilitamos.

    ¿Qué os espera el 31 de mayo en nuestro estudio?

    – De 12:00 a 13:00 recibiremos a los primeros invitados de nuestro evento, os enseñaremos las salas y os hablaremos de las posibilidades y ventajas de nuestro trabajo conjunto.
    – De 13:00 a 14:00 en la sala Cloud haremos una sesión de fotos junto a una modelo (Alla) con ropa deportiva (top, shorts, zapatillas; todo estilo fitness).
    – De 14:00 a 15:00 en la sala Narnia habrá una sesión de fotos de la modelo Aliona con un estilo rockero (vaqueros rasgados, top y su cuerpo esbelto) y bailaremos.
    – De 14:30 a 15:00 en la sala Cloud se llevará a cabo una sesión de fotos infantil con un vestuario de fábula (una pequeña hada volará por nuestra espaciosa sala; armaremos un poco de alboroto y jolgorio).
    – De 15:00 a 16:00 en la sala Cloud se celebrará una sesión de fotos entre una pareja de enamorados (Love-story) de corte clásico (una historia de amor, el romanticismo de dos enamorados en un entorno precioso)
    – De 16:00 a 17:00 en la sala Narnia habrá una sesión de fotos “humor veraniego” junto a la modelo Alla. Una joven radiante es nuestra invitada y nos iluminará a todos con su cálida sonrisa; el estado de ánimo del verano. 
    – De 17:00 a 18:00 en la zona empedrada de la sala Narnia se realizará una sesión de fotos misteriosa con la modelo Nadezhda. Misterio, dramatismo, velas encendidas y la visita de una dama; quizá una dama de picas o quizá la propia Frida. 
    – De 18:00 a 19:00 cerraremos con una sesión de fotos en estilo boudoir con la modelo Cris para los amantes de este estilo en el arte de la fotografía. Esta sesión pondrá la nota final a la velada. 

    Estamos seguros de que no podréis permanecer indiferentes ante una propuesta tan atractiva y que vendréis sin falta a nuestra inauguración. Os esperamos. Y estas no son todas las sorpresas que os esperan, aunque el resto las conoceréis directamente en el evento.

    Su Fantasía | Studio de Valencia

    Fernando Martí

    Estoy interesado en conocer el estudio, espero pasar el 31 y disfrutar de las instalaciones.

    Fantasía Studio

    Muchas gracias por tu atención! Estamos encantados verte el dia 31 de mayo para mostrarte nuestro estudio! Abrimos todo el dia a partir de las 12.00

    Paco Ruiz

    Amigos:
    Como aficionado y posible usuario de sus instalaciones en alguna ocasión, me encantaría asistir a la inauguración del día 31.. Ya me dicen ustedes si se necesita alguna acreditación o cualquier cosa para asistir. Muchas gracias

    Fantasía Studio

    Muchas gracias por tu atención a nuestro estudio y la inauguración ! Puedes venir durante todo el dia a partir de las 12.00. Invitamos unos modelos para asistirnos en este dia, y puedes hacer foto de ellos y de instalaciones de estudio.

    Un saludo,
    Fantasia | Studio de Valencia

    María.M

    Hola! Y modelos necesitáis? No soy profesional pero me gusta y se me da bien. Gracias

    Fantasía Studio

    Escríbanos a info@studiodevalencia.es , y si no lo dude, incluya sus fotos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *