enero 9, 20172

Un evento único: una sesión de retratos gratuita

Posted by:Fantasía Studio onenero 9, 2017

Habitantes de Valencia, ¡hola a todos!

El fotógrafo Maksim Simon y el estudio fotográfico Fantasía | Studio de Valencia os invitan a un evento único: una sesión de retratos gratuita.

Sí, lo habéis oído bien, durante un solo día, el 14 de enero de las 14:00 a las 18:00, en uno de los lugares más bonitos del propio centro de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, vamos a realizar retratos gratuitos de todos los que así lo deseen. Vamos a hacerlos en estilo “Cinematic Headshot”, que está de moda y de gran actualidad. ¿No sabéis cómo es ese estilo? Venid y comprobad como esta es una oportunidad única de conseguir un retrato de un fotógrafo profesional reconocido con la mejor iluminación de estudio de Profoto en plena calle, en un escenario precioso como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Os esperamos allí a todos los que lo deseéis el sábado 14 de enero de las 14:00 a las 18:00. Un aviso importante para las chicas: si queréis conseguir el retrato perfecto, preparaos para la sesión (se recomienda contar con maquillaje y/o maquillador).

Llevamos a cabo el evento con colaboracion de ProFoto

Tu Fantasia | Studio de Valencia
https://studiodevalencia.es
+34 655 962 643
info@studiodevalencia.es

Comments

    José Ignacio Hurtado

    Me lo pido!!!!!

    Ester

    Hace falta entrada o algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *