septiembre 7, 20170

Entonces somos tu opción ideal!

Posted by:Fantasía Studio onseptiembre 7, 2017

¿Tienes muchas ideas? ¿Posees conocimientos y experiencia  que quieres compartir con otros? ¿Quieres hacer una presentación de tu negocio o producto, organizar un pequeño taller —o incluso uno grande—? ¡Entonces somos tu opción ideal!

Hace un año abrimos nuestras puertas en el centro de Valencia y ofrecemos interiores maravillosos y equipamiento profesional para el trabajo de los fotógrafos. Aparte de unas sesiones fotográficas increíbles, el año pasado en nuestro estudio llevamos a cabo una gran cantidad de eventos interesantes, tanto profesionales como de carácter privado. Nuestras salas han visto desfilar por ellas despedidas de solteras y talleres de maquillaje. Unos decoradores de ropa e interiores organizaron presentaciones muy interesantes con sus colecciones y servicios y varias casas editoriales han presentado sus nuevos libros a sus lectores. Deportistas y actores han elegido nuestro estudio para preparar su porfolio.

Por todo ello tenemos el placer de ofrecerte la posibilidad de organizar tu evento y utilizar nuestro espacio para tu proyecto especial o taller. Estamos seguros de que no vas a encontrar un lugar mejor ni más cómodo que nuestro estudio Fantasía. Escríbenos a info@studiodevalencia.es o llama por teléfono al 655 962 643 para preguntar o aclarar todos los detalles. No olvides entrar antes a nuestra web https://studiodevalencia.es para ver nuestros interiores, ubicación y ventajas. Una última sorpresa: ¡tenemos precios especiales para cada evento o taller!

Recuerda que todo está en tus manos. Tú mismo crearás lo que será tu vocación, profesión o negocio exitoso. No rechaces tus ideas, sé una parte del mundo moderno en que cada persona es autónoma.

Reúne a tus adeptos, seguidores o, simplemente, amigos en las acogedoras salas
de Fantasia | Studio de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *