agosto 29, 20160

El baile os espera!

Posted by:svadmin onagosto 29, 2016

¡Atención, información solo para adultos! ¿Has pensado alguna vez en lo bonito que es el cuerpo humano bailando, especialmente si este baile es un vals? Quizá lo has pensado alguna vez, pero siempre has decidido dejarlo para más tarde. Siempre encontramos asuntos más importantes que sustituyen este deseo o hacen que lo retrasemos.  ¡Pero ya vale! Le declaramos la guerra a las demoras y los cambios de fecha. Ya no hay más excusas para aprender a bailar vals. No hace falta ir a una escuela especial donde estudiaréis durante semanas los movimientos, no hace falta pagar por meses de enseñanza ni desembolsar el precio de la matrícula. Ahora es todo muy simple. Podéis venir a nuestro estudio y sumergiros en el mundo de un evento único. Viviendo en una ciudad como Valencia, activa y emergente, a uno siempre le apetece conocer más y recibir el máximo de conocimientos y destrezas en el menor tiempo posible.

Dancing_master_class_in_Valencia_4Somos conscientes de esto y os proponemos un evento único en España. Una clase magistral de baile con fotografías. En esta clase no solo cada pareja participante aprenderá a bailar vals en un solo día, sino que también recibirá unas fabulosas fotos vivas en el primer estudio fotográfico con interiores de diseño en Valencia: Fantasía | Studio  de Valencia.

Si siempre has querido aprender a moverte con estilo, controlar tu cuerpo durante el baile, lucir bien y dirigir a tu acompañante, este es el evento ideal para ti. Te invitamos el 16 y 17 de septiembre de 2016 a las 19:00 en el estudio fotográfico Fantasía. El internacionalmente conocido profesor Vladimir Kasilov dará la clase. Os contará y mostrará cómo moverse durante el baile y cómo disfrutar de la experiencia. No solo eso, también aprenderéis a bailar vals y sorprenderéis a todos vuestros amigos y conocidos con vuestra nueva destreza.

Dancing_master_class_in_Valencia_startY ya que estamos en un estudio fotográfico profesional con interiores de diseño, durante vuestro mejor baile nuestro fotógrafo profesional os sacará fotos y como resultado recibiréis conocimientos, experiencia de baile y unas maravillosas fotos en unos preciosos interiores. 

Estamos seguros de que estáis listos para venir. No obstante, aún tenemos otra razón para que paséis con nosotros una maravillosa velada de viernes o sábado. Esta ONE MORE THING es la posibilidad de que los estudiantes de inglés practiquen el idioma. El profesor dará la lección en dos idiomas, español e inglés, lo que supone una espléndida ocasión para aprender algo nuevo, conocer interesantes palabras, giros y combinaciones que os resultarán útiles en el futuro. Bueno, ya hemos puesto todas las cartas sobre la mesa, ahora la pelota está en vuestro tejado.

Dancing_master_class_in_Valencia¿Por qué debéis venir a este evento?

  • La velada del viernes o el sábado es el mejor momento para aprender a bailar.
  • El centro de Valencia es el mejor lugar para participar en una velada de baile y conseguir fantásticas fotografías en los mejores interiores.
  • Esta opción es más barata que ir a una academia de baile.
  • Aprenderéis a bailar vals en un día y podréis sorprender a vuestros amigos y conocidos con vuestros bailes.
  • Conseguiréis fotos preciosas en los interiores de un estudio fotográfico profesional.
  • Dispondréis de una ocasión magnífica para practicar el inglés.
  • Conoceréis a gente nueva que comparte intereses vitales con vosotros
  • Atención, el número de plazas es limitado. No podemos aceptar a todos los interesados, por ello es mejor que toméis la decisión lo antes posible para tener más posibilidades de estar en la lista de participantes.

Dancing_master_class_in_Valencia_2¿Qué tenéis que hacer para registraros?

  • Si habéis leído este mensaje en Facebook, tenéis que escribirnos un comentario en el grupo o en los comentarios del evento o, si preferís una opción más discreta, enviarnos un mensaje privado al grupo @Studiodevalencia.
  • Si habéis leído este mensaje en la web https://studiodevalencia.es, podéis escribirnos directamente allí, bajo este anuncio, y os contestaremos muy rápido.
  • Podéis llamarnos por teléfono al +34 655 962 643 y apuntaros a la clase magistral.
  • Podéis enviarnos un correo a info@studiodevalencia.es solicitando que os registremos para la clase magistral y dejando vuestros datos de contacto (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico).

Os esperamos. Recordad: ¡nada de demoras! ¡El baile os espera!

Para realizar el pago por anticipado, clica sobre el icono de PayPal en la parte inferior de la página. El pago por anticipado garantiza vuestra participación. El coste de la clase magistral de baile para parejas (para los dos) es de 49€ (IVA Incluido).


Pago por anticipado
Your Email Address:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *