junio 19, 20161

Detente instante. Eres maravilloso!

Posted by:Fantasía Studio onjunio 19, 2016

Podría parecer que hace poco se nos ocurrió la idea de ofrecer algo nuevo en lo que se refiere a la organización del espacio y de la luz para fotógrafos que siempre aspiran a conseguir nuevas imágenes y estilos. Ha pasado algo más de año y medio desde que surgió la idea hasta que la hemos llevado a cabo. El 31 de mayo de 2016 se celebró la grandiosa inauguración de nuestro estudio con interiores de diseño, el primero de este tipo en Valencia. Sí, ¡lo conseguimos! Nuestras fuerzas y energía, y la ayuda de nuestros amigos y conocidos han contribuido a hacer realidad la idea y mostrárosla a todos los que vinisteis a nuestra inauguración.

Grand_opening_Valencia_1Para nosotros fue muy agradable recibir tantos comentarios positivos sobre nuestro estudio, la organización del evento, las modelos, los maquilladores, los decoradores y todos los que participaron en la preparación y la realización de este día.

Grand_opening_Valencia_2Queremos agradeceros encarecidamente a todos los que vinisteis a nuestra inauguración y a todos los que mostraron interés por el espacio que hemos preparado para vuestro trabajo.

Queremos dedicar un agradecimiento especial a todos los que ayudaron en los preparativos de este evento:

  1. Alla Manzhos (Modela)
  2. Alexandra Vail (Stilista)
  3. Maria Rubleva (Style/MUA)
  4. Alona Sergeeva (Modela)
  5. Natalia Vidal Schanschein (Bijouterie/MUA)
  6. Vita Krents & Igor Krents (Modelos)
  7. Lili Belaya (Decor \ Interior)
  8. Zaynab Cordoba (Сonfección)
  9. Tatiana Sushentseva (decoración cerámica)
  10. Anastasia Barbakadze (Modela)
  11. Tatsiana Lapo (Modela)
  12. Yulia Mazurova (Style/MUA)
  13. Irina Olinova (Photograph) www.fotomejor.es

En nombre de todos los que participaron en la inauguración de nuestro estudio, quiero decir MUCHAS GRACIAS a todos los amigos y conocidos que nos ayudaron. Valoramos mucho recibir este apoyo y contar con auténticos profesionales con los que es agradable e interesante trabajar.

Grand_opening_Valencia_4 Grand_opening_Valencia_3Junto a esta entrada publicamos las fotos que realizó Irina Olinova, fotógrafa titular del estudio. En el grupo de FB podréis publicar vuestras fotos de este evento. Será un placer contaros entre nuestros amigos en el grupo. Precisamente allí podréis conocer las últimas noticias de la disposición del estudio, las promociones especiales y descuentos o los nuevos programas de marketing.

Grand_opening_Valencia_5 Grand_opening_Valencia_6Apreciamos de corazón vuestro interés y atención y, por supuesto, os esperamos en el estudio Fantasía para crear vuestras propias obras de arte. Es evidente que cuando un espacio se ha diseñado especialmente para el trabajo de los fotógrafos y todo el entorno es atractivo y confortable, el resultado es el ideal.

Grand_opening_Valencia_7 Grand_opening_Valencia_8 Grand_opening_Valencia_9 Grand_opening_Valencia_10Nos vemos pronto en el estudio Fantasía,

Fantasía | Studio de Valencia

Comments

    Julián

    Me gustó mucho, disfruté muchísimo fotografiando todos los rincones me pareció fantástico el lugar y las modelos muy profesionales, un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *