Junio 14, 20170

Ahora mismo conseguís el regalo

Posted by:Fantasía Studio onJunio 14, 2017

Os suena, ¿verdad?

Todos los veranos la gente intenta hacer unas sesiones de fotos lo más brillantes y bonitas posible. Pero el sol brilla sin piedad y, por desgracia, justo desde arriba, afeando el cielo y desvirtuando el hermoso vestido. Tenéis calor, el maquillaje se corre, aparecen manchas molestas sobre los vestidos y las camisetas.

¿Qué podríamos hacer para evitarlo? ¿ cómo se puede actuar ahora?

Luz natural, una factura de superficies y suelos ideal, interiores de diseño y una temperatura agradable os permitirán hacer la sesión de fotos soñada y estaréis completamente satisfechos. Creedme, lo sabemos.

Estamos siempre a vuestra disposición en el estudio Fantasía.

Haced realidad vuestros proyectos fotográficos soñados en nuestros interiores, donde dos enormes salas con aire acondicionado — cada una con su propia decoración— os permitirán hacer las fotos ideales y más bonitas. Sí, no estamos de broma, así es.

Y para gozar este verano maravilloso hemos preparado el regalo y, como no podía ser de otra manera, es un gran descuento. La primera hora de trabajo en el estudio fotográfico Fantasía con interiores de diseño te saldrá 20€ más barata. ¡Así de sencillo!

Y esta no es la última noticia positiva, seguid nuestras publicaciones.
¡No os perdáis nuestros anuncios!
¡Os deseamos éxito y fantásticas fotos!

 Os esperamos en nuestros interiores para crear fotos que sean auténticas obras de arte.
Vuestra Fantasia | Studio de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *